1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de los productos Lilla Jewels a través de la web www.lillajwels.com

La relación precontractual, contractual y post-contractual celebrada a distancia entre Lilla Jewels y los Clientes se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por cualquier disposición contenida en la normativa que sea de obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

2. Producto

Todos los productos Lilla Jewels ofrecidos a través de la Web se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web. Entrando en el apartado “Información del producto” de cada uno de los artículos, usted podrá ver las características de cada una de las piedras preciosas y joyas.

Todos los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Ya que cada una de las joyas se hace de manera individual y bajo pedido.

El precio indicado es el precio al que Lilla Jewels oferta sus productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Estos posibles cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

Podrá realizar el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Pay Pal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que clique el botón “Comprar”.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

3. Envío y entrega

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al cliente del producto adquirido, se realizará conforme a los siguientes pasos:

– El envío se efectuará a la dirección señalada por el Usuario durante el proceso de compra.

– El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a Lilla Jewels.

– Los plazos de envío y entrega del producto son variables (entre 15-20 días). Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, Lilla Jewels se pondrá en contacto con el usuario para informarle de la incidencia.

En todo caso, el usuario también podrá ponerse en contacto con Lilla Jewels para comprobar el estado de su pedido y del envío en la  dirección hola@lillajwels.com

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en la cual quedó resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío.

No obstante, si detecta alguna incidencia en la recepción de su pedido, póngase en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Lilla Jewels, enviado un e- mail a hola@lillajewels.com

4. Política de devolución

En caso de no quedar satisfecho con alguna compra, el cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo. (Excepto productos personalizados y realizados bajo demanda que no admiten cambios ni devoluciones). Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

Para devolver el producto, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: hola@lillajewels.com. El envío se hará a la misma dirección desde donde se lo enviamos.

En este sentido, deberá entregarnos junto con el producto, el envoltorio original y el certificado gemológico.

El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que usted ha entregado el paquete.

Una vez recibamos el envío de devolución, comprobaremos que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado y se procederá a la devolución del importe en un plazo máximo de 5 días.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese, (excepto el coste adicional de los gastos de envío por servicio express o prioritario), utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

No se admitirán cambios o devoluciones de piezas de joyería modificadas a petición del cliente. Como por ejemplo: joyas hechas a medida y piezas con grabados personalizados.

Devoluciones de productos incorrectos o defectuosos

En el caso que usted considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado o bien, le ha llegado otro producto por error, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a hola@lillajewels.com

5. Certificado gemológico

Todas nuestras joyas están elaboradas en oro de 18 quilates (18kt o 750) y piedras preciosas de origen natural sin tratar. Todos nuestras joyas y gemas vienen acompañadas con su certificado gemológico emitido por el laboratorio extermo Mllopis.

Las joyas se envían terminadas y con su estuche de regalo.

Política de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

7. Contacto

Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: hola@lillajewels.com.